¡BIEN! YA TIENES TU PROYECTO RESERVADO.

BIENVENID@

¡Quiero darte una gran y cálida bienvenida y decirte que estoy muy emocionada de comenzar a trabajar en nuestro proyecto! Estamos a punto de crear algo significativo e increíble para tu negocio.

Otras herramientas que utilizaremos.

dubsado

asana

Mi sistema de gestión de clientes favorito. Este es tu portal de cliente, donde podrás revisar tu contrato, pagar tus facturas y completar formularios durante el proyecto.

Ahora que tu proyecto está reservado en mi calendario, dejaremos de usar el correo electrónico y comenzaremos a utilizar una herramienta de gestión de proyectosAsana.

Una herramienta de gestión de proyecto es un espacio online seguro donde tendremos nuestras conversaciones, archivos compartidos y una lista de tareas.

Mientras que los archivos a menudo se pierden cuando administro proyectos a través del correo electrónico, nada se pierde ni se olvida en Asana. Es la forma más sencilla de mantener nuestro proyecto organizado y de asegurarnos de que vaya lo mejor posible!

No te preocupes, no tendrás que pagar por esta herramienta y no es difícil de utilizar.

Pincha aquí para ver el video tutorial de 3 minutos a continuación sobre cómo usarlo. Viene en inglés pero si necesitas una en castellano, dime.

google meet

Utilizaremos Google Meet para todas nuestras llamadas de consulta. En una video llamada nos podremos ver (¡como si estuviéramos tomándonos un café!) y puedo compartir mi pantalla si es necesario.

google drive

Lo utilizo para almacenar todos los archivos del proyecto. Al final del proyecto, te enviaré un enlace para descargar tus archivos y almacenar en un lugar seguro ya que el enlace solo está disponible durante 30 días después de la finalización del proyecto.

Esto es lo que necesito para comenzar el proyecto.

01. Añadir pines en pinterest

¡Este formulario me ayudará a comprender tus objetivos y necesidades para este proyecto! También te ayudará a comprender cómo estructuraremos la web y te dará una idea de cómo puedes escribir tu contenido (tono, mensaje, propósito) y qué tipo de imágenes podrías necesitar. Encontrarás esto en tu Portal de Clientes al que ya tendrás acceso.

03. RESERVA TU SESIÓN DE ESTRATEGIA

Utiliza este enlace para reservar tu sesión de estrategia de diseño web. Planea que la llamada dure alrededor de 1 hora. Este es el primer paso en el proceso de diseño y construirá una base sólida para tu página web y una dirección clara para seguir adelante. ¡Asegúrate de reservar esta llamada para la fecha del inicio de tu proyecto, el primer lunes de tus semanas de diseño!

04. CREAR CONTENIDO WEB

Lo más probable es que no eres un copy y, aunque conoces todos los aspectos de tu negocio/producto/servicio, el escribir puede que no sea tu punto fuerte o simplemente no tienes tiempo para escribir el contenido de tu página web. Te facilitaré una guía que te será útil. Te ayudará a planificar el contenido de tu web y puedes utilizarlo como base para escribir el mismo o como un excelente punto de partida para enviarlo a un copy si no tienes el tiempo o las habilidades para escribirlo tu mismo.

MI HORARIO DE TRABAJO

L - V de 10 a 14 y de 19 a 21 (GMT+1)

Llamadas EStratégicas

Los Lunes

Aprecio enormemente los comentarios simples y directos. Me ayuda a comprender claramente tus ideas y hacer los cambios correctos y necesarios para tu proyecto.

Aquí tienes algunos consejos para proporcionar un buen feedback:

Es muy importante para mí trabajar de cerca contigo durante este camino creativo. Para optimizar nuestro tiempo juntos he implementado una estrategia que nos permitirá trabajar de manera organizada y sostenible.

En diferentes etapas a lo largo del proyecto, te pediré que proporciones comentarios sobre los diseños, imágenes, etc. Proporcionar comentarios puede ser difícil, pero es importante que sea constructivo para garantizar que el proyecto pueda avanzar sin problemas.

Para ayudar a que tu proyecto finalice a tiempo, proporciona los comentarios sobre los diseños dentro de un día hábil en los proyectos cortos y en proyectos más largos (las de más de 2 semanas) dentro de los tres días hábiles posteriores a su recepción.

Realmente aprecio tu esfuerzo por proporcionar todo a tiempo.

SER LO MÁS ESPECÍFICO POSIBLE Los comentarios ambiguos o contradictorios pueden crear confusión y retrasarnos, por lo tanto, trata de ser lo más específico posible al proporcionar comentarios. Concéntrate en un elemento a la vez e intenta explicar por qué te gusta o no te gusta algo y brinda una sugerencia para mejorarlo.

TEN EN MENTE A TU CLIENTE IDEAL. Soy consciente de que este proyecto es muy especial para tí, pero es también importante tener siempre en mente a tu público objetivo.

Intenta a utilizar VIÑETAS para dividir tu feedback.

Utiliza CABECERAS PARA ORGANIZAR tu feedback.

Revisa bien tu feedback para asegurarte de que es claro y conciso y revisa que hayas respondido a todas las preguntas que te haya hecho.

La puntualidad por ambas partes nos ayudará a completar tu proyecto y para que puedas enfocarte en tu próxima tarea nueva y yo animarte a ello.

Marca tus comentarios en Markup.io o inclúyelo como un comentario en la discusión relevante de Asana. El hilo de correos puede ser agotador, pero comunicarse en Asana es muy sencillo.

02.

Todavía no. Se necesita tiempo y una buena optimización de motores de búsqueda (SEO) para lograrlo. Sin embargo, tu web se optimizará para los motores de búsqueda y, con el tiempo, podría aparecer en la primera página de Google. Si necesitas información adicional sobre las tarifas para un estudio y optimización de SEO completo, házmelo saber.

simplicity.

03.

¿Agregarás las páginas legales?

No soy un profesional legal calificado, por lo tanto, no proporciono todas las políticas legales. Sin embargo, puedo indicarte páginas de los servicios online que ofrecen o venden políticas legales actualizadas. Una vez que los tengas, estaré encantada de incluirlas en tu página web.

También sugiero que un abogado revise su web para asegurarte de que cumple con las políticas de tu país.

¿Me enseñarás cómo actualizar mi web?

04.

¡Claro que sí! Al final de tu proyecto, ofrezco una sesión para ayudarte a aprender cómo gestionar y actualizar tu página web.

- Dieter Rams.